Bienvenida primavera!

Cuidados del césped en primavera. Comienzan a alargarse los días, el sol cada vez tiene más presencia y despierta el campo con todo lo que eso conlleva. Es el momento ideal, aprovechando las condiciones descritas…

Sin comentarios

Alternativa al Sator matatopos

A diario, desde diferentes puntos de nuestra geografía y a través de Whatsapp, redes sociales o correo electrónico, recibimos numerosos mensajes de clientes interesados en comprar las recargas para el Sator matatopos. Por el momento,…

Sin comentarios

Poda de árboles frutales

Año de nieve, año de bienes... Hoy damos la bienvenida al año después del periodo navideño con un día gélido y paisajes increíbles como el de la foto de este post en Cantabria. Bajas temperaturas…

Sin comentarios

Plantas biocidas

PORQUÉ IMPLANTAR UN CULTIVO DE PLANTAS BIOCIDAS El objetivo de implantar un cultivo de plantas biocidas es reducir la población de patógenos del suelo de forma ecológica evitando el empleo de sustancias químicas. El efecto…

Sin comentarios

Vinos y orujos de Cantabria

Así acabo la vendimia de Isabel, Orujo de Liébana, una de nuestras viticultoras. Una campaña que terminó mejor de lo esperado...enhorabuena!!! A ella y a todos los viticultores de Cantabria, Casona Micaela, Macarás, Bodegas Vidular,…

Sin comentarios

Stop a la procesionaria

  Cada año durante los meses de septiembre y octubre, algunos de nuestros pinos, cedros y abetos se llenan de numerosas bolsas de seda que más adelante se convertirán en bolsones más densos repletos de…

Sin comentarios