Instalaciones de sistemas de riego

Riegos en Cantabria

VENTA, MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE RIEGO EN CANTABRIA.

 

Instalación y mantenimiento de sistemas de riego en Cantabria.

Fernando Santamaría es una empresa de referencia en el sector del riego en Cantabria. Obras significativas como los Jardines de Pereda, entorno del Centro Botín, la Plaza de Italia, el jardín vertical de La Tabacalera, el paseo del Ferry, el Búnker del Banco Santander, entre otros nos avalan. También multitud de jardines particulares, instalaciones deportivas, plantaciones de arándanos e invernaderos.

Hace 35 años cuando Fernando Santamaría comenzó su andadura con pequeños y grandes sistemas de riego en Cantabria, la mayoría pensábamos que el riego era innecesario, con todo lo que llueve quién necesitaría un riego en su jardín… Hoy en día el concepto es diferente, de los jardines de nueva construcción un 20% aproximadamente cuenta con la instalación de riego y otro 20% lo hará más tarde al comprobar que el sistema de riego en Cantabria también es necesario para mantener nuestros jardines. Qué decir de la obra pública o las instalaciones deportivas y agrícolas, no se conciben sin un sistema de riego.

Un buen sistema de riego es fundamental para mantener en buen estado el jardín.

Contamos con personal cualificado y utilizamos los mejores productos y componentes en nuestras instalaciones y mantenimientos. Disponemos de un amplio catálogo de productos y repuestos para sistemas de riego en nuestro sitio web.

Un sistema de riego correctamente instalado, te permitirá aprovechar al máximo un recurso tan preciado como el agua, y facilitar a las plantas y árboles la medida exacta de humedad necesaria para favorecer su crecimiento y evitar así la aparición de enfermedades.

Si estás interesado en contratar nuestros servicios de instalación de sistemas de riego en Cantabria o necesitas asesoramiento para instalarlo tú mismo no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos a la mayor brevedad.

sistemas de riegos en cantabria